«Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así» explica Alice Campello al hablar por primera vez de las complicaciones que sufrió tras el nacimiento el pasado 9 de enero de su hija Bella, y por las que, como ahora ha revelado durante una entrevista en el programa ‘Verissimo’ del Canal 5 italiano, estuvo a punto de morir.
La modelo italiana, tranquila y muy positiva a pesar de haber vivido el mayor susto de su vida, ha echado la vista atrás para rememorar cómo, aunque el parto salió «muy bien» y fue «el más hermoso» al ser por cesárea – «no pude haber elegido otra cosa» apuntaba – poco después comenzaron los problemas: «Tenía al bebé en brazos y me empecé a sentir mal. Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia».
Justo después perdió el conocimiento y, como confiesa, no recuerda nada de las siguientes 12 horas, en las que como ha revelado «tuve una hemorragia fuerte y fue terrible porque los médicos no podían detenerla». «Permanecí en el quirófano, me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre. La última esperanza era un globo que me pusieron. Si no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto» ha relatado emocionada.
A su lado cuando recuperó la conciencia 12 horas después, su marido, Álvaro Morata: «Le vi la cara y estaba pálido, destrozado» ha recordado. Por suerte, los peores momentos han quedado atrás y completamente recuperada – y enamorada de su hija recién nacida, un sueño cumplido después de tres niños – Alice confiesa que aunque «no ha sido fácil, tienes que pensar positivamente y hoy lo veo todo con más amor, más especial…», ha reconocido.
Y especial ha sido la sorpresa que ha recibido de Morata y sus cuatro pequeños – los mellizos Leonardo y Alessandro, de 4 años, Edoardo, de 2 y la pequeña Bella, de tan solo 20 días – que entraron por videollamada para decirle cuánto la quieren. Un momento enternecedor en el que Alice ha revelado lo afortunada que se siente a pesar de lo vivido tras el nacimiento de su bebé.
Fuente: (EUROPA PRESS)