Desde que Isabel Preysler hiciera pública su ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa confirmando la información a la revista ¡HOLA! han sido muchas las ocasiones que hemos visto al Premio Nóbel, pero lo cierto es que en ninguna de ellas ha dado información sobre los motivos por los que han decidido acabar con su amor. Eso sí, negaba rotundamente que sus ‘celos infundados’ fueran la principal causa.
Este jueves, Europa Press ha podido hablar con Mario y no ha querido desvelarnos si ha hablado con Isabel estas últimas semanas… parece que el escrito está centrado de lleno en todos sus proyectos profesionales y no quiere descentrarse de ninguno de ellos. También le hemos preguntado por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero tampoco nos ha querido confirmar si ha felicitado a la hija de su expareja.
Recordemos que el premio Nobel siempre tuvo muy buena relación con los hijos de Isabel, pero en especial con Tamara, ya que compartió muchos más momentos que con los demás. Parece que los vínculos entre ellos son inexistentes en estos momentos, sobre todo después de las polémicas que ha habido tras la ruptura sentimental.
También le hemos preguntado por la invitación que le ha hecho al Rey emérito, Don Juan Carlos I, para que asista a la ceremonia de acceso a la Academia Francesa del Premio Nobel el próximo 9 de febrero, donde se reencontrará con él -según publicaba ayer ‘El País’- y también ha preferido guardar silencio… ¿qué le pasa al escritor?
Fuente: (EUROPA PRESS)