Atrás quedaron los duros momentos que la familia de Íñigo Onieva, poco acostumbrada a estar en el foco mediático, vivió tras la ruptura del empresario y Tamara Falcó el pasado mes de septiembre. Apostando por el amor, la marquesa de Griñón decidía en Nochevieja dar una segunda oportunidad al hombre de su vida y, apenas tres semanas después de su reconciliación ha anunciado a bombo y platillo su boda en la revista ¡Hola! Será el 17 de junio – manteniendo así la fecha prevista en un principio – cuando la pareja se de el ‘sí quiero’ rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en el palacio de El Rincón, propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó.
Una noticia sobre la que ahora se pronuncia la madre de Íñigo, Carolina Molas, confirmando con una sonrisa lo feliz que está por el nuevo compromiso de su hijo con la socialité.
Si la última vez que tuvimos ocasión de verla la empresaria se mostró muy seria y reacia a hablar de la reconciliación de la pareja, su actitud ha cambiado a raíz de la confirmación, de boca de la propia Tamara, de su boda, y a pesar de que sigue apostando por la discreción, la felicidad se adivina en su cara. «Todo bien» se ha limitado a afirmar, asintiendo cuando le hemos preguntado si está contenta por la nueva vida de Íñigo al lado de la hija de Isabel Preysler.
Fuente: (EUROPA PRESS)