La polémica que hay servida en el clan Campos por la información que hace unos días Kiko Hernández sacaba a la luz no deja de sorprendernos. El pasado viernes vimos al colaborador someterse al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ y quedó patente no solo que Gustavo Guillermo había grabado a la familia Campos, sino que había hablado mal de ellas con sus amigos.
En mitad de esta polémica, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se han mantenido en su sitio: no van a tomar ninguna decisión que afecta negativamente a su madre. En este contexto, hemos hablado con Miguel Frigenti y nos ha confesado que «me da pena Carmen Borrego, me siento identificado con ella, lo que le pasa es que es una mujer espontánea y pues habla por desahogarse y siempre le pillan con el carrito del helado ¿quién no ha criticado en un momento de enfado?».
Y es que al parecer, en una de esas grabaciones de Gustavo, Carmen critica a su sobrina Alejandra, algo que Frigenti ve normal ya que en este momento «estaban enfadadas», tanto que le parece «muy injusto responsabilizar a Carmen que es una víctima porque le han grabado es que si yo en mi casa hablo mal de alguien pues estoy en mi casa».
A pesar de su defensa a Borrego, Miguel se cree «a Kiko Hernández y yo creo que las campos también, pero están en una situación complicada, pero qué haces cuando este señor que cuida a tu madre, que está mayor y tal, qué haces ¿abres una guerra? No les compensa a nivel emocional, cuando maría teresa, quiera dios que sea dentro de muchísimo tiempo falte, imagino que partirán peras ¿no?».
Eso sí, Miguel «no he escuchado nada, pero sí que escuchas comentarios y cosas que dicen en las comidas y tal, ¿tú te crees que Kiko se va a arriesgar a decir algo de tal magnitud si no lo tiene súper atado? Yo estoy convencido de que cuando el río suena agua lleva», pese a ello entiende que las Campos no hagan nada al respecto «yo creo que no va a acabar por el bien de maría teresa, que lo van a dejar correr. Ya lo dijo ayer Carmen Borrego que saliera lo que saliera no iban a hacer nada en detrimento del bienestar de su madre yo creo que de momento no va a pasar nada».
Sobre el mensaje que Gustavo le envió a Carmen llamándole sinvergüenza, Miguel opina que «siempre se atreve con unos y con otros no, con Kiko no porque tendrá mucha información, pero como Carmen se le habrá ido la lengua, no le tiene tanto miedo» y tiene claro que esas grabaciones no se quedarán en un cajón y argumenta que el chófer es maquiavélico «no te puedes arrepentir de algo que haces de manera fría y con alevosía, tú le dices a tu novia o estas con pinchado con tu novia para grabar eso no es pasional, pasional es una discusión decir un improperio o insulto, cuando tu grabas es un plan establecido, tiene sangre fría y tienes un objetivo, un plan, de eso no te arrepientes».
Fuente: (EUROPA PRESS)