Mari Carmen Ortega es uno de los pilares fundamentales de su hermano, José Ortega Cano, y de su sobrina, Gloria Camila. Siempre en un segundo plano, no se ha separado de ellos en ningún momento, así como su marido, Aniceto, mano derecha del diestro. Hace unos días la veíamos en la inauguración del museo de su hermano y, este viernes, acudía al mercadillo de ropa que inauguraba su sobrina en Madrid.
Europa Press hablaba en exclusiva con Mari Carmen y se mostraba fiel a su familia, defendiéndoles de todo lo que se está diciendo estos días: «siempre con la familia. La familia a muerte» y confesaba que «somos una familia maravillosa y tenemos mucha gente que nos quiere».
Cansada de los comentarios de algunos colaboradores de televisión sobre su familia, Mari Carmen ha desvelado que ya tiene asuntos en manos de la justicia: «ya está todo tramitado», confirmando que ha tomado acciones legales contra todos los que han arremetido públicamente contra su familia.
A Mari Carmen también la vimos muy unida, durante un tiempo, a Ana María Aldón, pero lo cierto es que ahora no tienen ningún tipo de relación. Eso sí, la hermana de Ortega nos ha dejado claro que no tiene problema alguno con ella e incluso «le deseo lo mejor, de verdad». De esta manera ha zanjado también los rumores de mala relación con la diseñadora después de esa conversación que tuvieron por teléfono en directo desde ‘Fiesta’.
Fuente: (EUROPA PRESS)