Este mediodía el programa ‘Socialité’ ha dado en exclusiva una información que les llegaba hace días a la redacción: Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto. Tal y como han expuesto públicamente en el espacio, el jinete se habría enterado de una infidelidad por parte de la modelo y esto habría provocado la separación de los dos tortolitos.
Una información que, lo cierto, ha llamado mucho la atención porque ambos han hablado abiertamente de una posible boda en repetidas ocasiones. De hecho, hace tan solo unas semanas, Álvaro aseguraba ante los micrófonos de Europa Press que no paraba de insistir a la modelo con darse el ‘Sí, quiero’… pero parece que ella no quiere dar el paso todavía.
El jinete ha reaccionado hace tan solo una hora a esta información que ha dado ‘Socialité’ y ha publicado un storie en su perfil de Instagram desmintiendo por completo la noticia: «FALSO». Además, María José subió hace unas horas unas imágenes del jinete con su hijo viendo las cabalgatas de Reyes anoche en Barcelona.
Fue en junio de 2021 cuando María José anunciaba su divorcio con Jordi Nieto y, pocas semanas después, se confirmaba su historia de amor con Álvaro. Un romance que comenzaba en la clandestinidad de las calles de Madrid y de Sevilla, pero que no tardó en hacerse público.
Fuente: (EUROPA PRESS)