Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido en dos de los protagonistas de la crónica rosa del día después de que la revista ‘Lecturas’ haya destapado en su portada que la pareja estaría haciendo vidas separadas, tras sorprender al empresario pasando la noche con una amiga en el palacete del siglo XVIII que tienen en el sevillano barrio de Santa Cruz.
Rumores de crisis que su entorno cercano no ha tardado en negar rotundamente a ¡Hola!, asegurando que aunque en el pasado han tenido altibajos como todas las parejas, en estos momentos están unidos y su relación es completamente sólida.
No es la primera vez que se especula con un posible distanciamiento entre la actriz y el vicepresidente de Movistar+, que se enamoraron hace 13 años y tienen 3 hijos en común: Olivia (9), Nacho (7) y Mateo (6). Su discreción en lo que a su relación se refiere, y el hecho de que apenas se dejen ver juntos en público han provocado que en más de una ocasión -especialmente en los últimos meses- se haya hablado de crisis.
Una crisis sobre la que precisamente Europa Press preguntó a Amaia y a Rosauro hace solo 5 días, concretamente el viernes 17. La pareja regresaba unida y sonriente de Sevilla tras asistir a la fiesta de los Grammy Latinos sin imaginar que poco después se convertirían en noticia por su presunta separación.
A pesar de no querer pronunciarse sobre los rumores que rodean a su relación, la recordada protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ no dudaba en sonreír y asentir con la cabeza al escuchar si todo va perfecto entre ellos. Una confirmación de que siguen juntos y tan enamorados como el primer día.