Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, han vivido este viernes un día muy especial. Su hijo mediano, Santiago, ha hecho la Primera Comunión con sus compañeros de colegio y, como no podía ser de otra manera, la popular familia de la socialité ha querido estar a su lado en un momento tan importante para cualquier niño.
En primer lugar veíamos llegar a la ceremonia, que ha tenido lugar en el Santuario de Schoenstatt en la madrileña calle Serrano, a la orgullosa mamá acompañada por sus otros dos hijos, Carlos -de 10 años- y el pequeño Beltrán, que acaba de cumplir 4. Deslumbrante, Carla ha derrochado elegancia con un vestido de gasa en color azul bebé, con escote en uve, manga al codo, hombrera marcada, largo midi y volantes en la falda.
Tras ella, veíamos llegar a su cuñado -marido de Cari Goyanes- Antonio Matos, acompañada por otros familiares, y a la abuela del protagonista del día, Cari Lapique, radiante con un diseño camisero de estampado étnico en colores azul, marrón y blanco: ’’Estamos muy emocionados y él está encantado’’ ha confesado, revelando que está ’’absolutamente maravillada’’ con sus nietos. ’’Los niños son mi pasión y mis nietos más ¡Muero de amor, muero de amor!’’ ha exclamado.
Cari Goyanes, hermana de Carla, ha hecho su aparición con su hijo mayor, Pedro, de 13 años, y un vistoso vestido tipo túnica fucsia con grandes hortensias en verde, y complementos en el mismo todo que el vestido.
Santi -como le llama su familia- llegaba con su padre, Jorge Benguría, y sus compañeros de colegio con los que ha recibido la primera Comunión, ilusionado y muy nervioso en uno de los días más especiales en sus 8 años de vida.
Tampoco se han perdido la ceremonia el padre de Carla, Carlos Goyanes, y el periodista José María García, íntimo amigo de la familia y padrino de la socialité, además de Miriam Lapique, hermana de Cari, que ha destacado por su elegancia con un traje de pantalón en azul eléctrico y una blusa de seda de flores de diversos colores.
Tras la ceremonia, Carla y Jorge nos han regalado un precioso posado familiar con sus tres hijos y nos han contado cómo ha sido el momento de ver comulgar por primera vez a Santi: ’’Ha sido súper bonito. Muy emotivo y está feliz, o sea que nada, muchas gracias. Ahora a celebrarlo en familia, a divertirse, aunque la parte más bonita es la que acabamos de pasar’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)