Después de conocer en el día de ayer que Gerard Piqué y Clara Chía habían denunciado por acoso al conocido paparazzi Jordi Martín, este miércoles veíamos a la pareja llegando al Juzgado de Instrucción número 6 sobre las 11:25 de la mañana. El denunciado lo hacía a las 11 en punto. Un momento de lo más tenso para ambos ya que, como venimos viendo desde hace meses, no están acostumbrados al interés mediático que despiertan.
Cogidos de la mano entraban en los juzgados demostrando lo enamorados que están y lo unidos que están ante esta causa que quieren defender por el camino de la justicia. Sin hacer ninguna declaración, ambos se mostraban serios y firmes ante las cámaras.
La declaración de Piqué y Clara ha comenzado con varios minutos de retraso, en torno a las 12:30 horas, y mientras tanto han permanecido aislados en una sala vip y protegidos por seis mossos d’esquadra, como han revelado a Europa Press testigos presenciales de la escena La salida ha sido igual. De la mano y con el rostro inmóvil, los dos tortolitos han abandonado los juzgados después de producirse ese cara a cara con el paparazzi que les hizo unas fotografías en una zona privada.
Fue el 10 de mayo cuando el exfutbolista y su novia se acercaron a una comisaría de la ciudad condal para presentar la demanda penal, asegurando que días antes -el 4 de mayo- Martín accedió a una zona privada en un establecimiento para hacerles fotografías. Algo que el paparazzi niega, asegurando que tan solo trabaja en la vía pública.
Fuente: (EUROPA PRESS)