Ana María Aldón está en Honduras disfrutando de su regreso a ’Supervivientes’ como ’fantasma del pasado’ con Alexia Rivas. Pero antes de abandonar nuestro país, la colaboradora ha concedido unas reveladoras declaraciones a su programa, ’Fiesta’, confirmando que vuelve a estar ilusionada en el amor 6 meses después de su separación de José Ortega Cano.
’’Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago, da miedo enamorarse antes de que ocurra, una vez que pasa el miedo se va perdiendo, pero puede que esté hablando demasiado’’, confesaba misteriosa, dejando entrever que ha encontrado de nuevo el amor.
’’Quiero sentirme todo lo que acaba’’, incluso ’’casada’’, reconocía: ’’Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso’’ afirmaba con una sonrisa, evitando revelar el nombre del hombre que le ha devuelto la ilusión tras su polémica ruptura con el torero.
Unas declaraciones que vuelven a poner el foco en la vida amorosa de Ana María y a las que Ortega Cano ha reaccionado con total indiferencia. Fiel a su cita con la plaza de toros de Las Ventas, el cartaginés ha asistido este domingo a la tradicional corrida de la Prensa -presidida por el Rey Felipe VI- y, más serio de lo habitual, ha evitado pronunciarse sobre el nuevo amor de su exmujer.
No es el único tema sobre el que le hemos preguntado al torero, ya que Gema Aldón no ha dudado en arremeter públicamente contra él por llevar al hijo que tiene en común con Ana Maria, José María, al homenaje que se ha celebrado este fin de semana en Chipiona con motivo del 17º aniversario de muerte de Rocío Jurado.
’’No lo entiendo. En qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajea tu ex mujer fallecida. Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar’’ ha escrito la hija de Ana María en Twitter, avivando así su guerra con Ortega Cano.
Un ataque al que el torero también ha hecho oídos sordos, dando la callada por respuesta y evitando pronunciarse sobre las duras palabras de Gema Aldón que vuelven a alterar la paz mediática de la que ha disfrutado en los últimos tiempos.
Fuente: (EUROPA PRESS)