Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el ’Sí, quiero’ este viernes en la Basílica de San Miguel, en Madrid, rodeados de todos sus seres queridos y muchos rostros conocidos de televisión. Un enlace que fue de lo más comentado y, como era de esperar, retransmitido en directo desde ’Sálvame Diario’.
Después de disfrutar hasta altas horas de la madrugada, Kiko y Marta han abandonado el Hotel Ritz donde tuvo lugar el convite y la posterior fiesta, con el rostro lleno de felicidad. Ambos nos han confesado que todo fue ’’bien, muy bien’’ y que sus caras reflejan lo bien que lo pasaron anoche, culpando a la ’’resaca’’ por la expresión.
Tom Brusse colgaba en sus redes sociales una fotografía con los novios, desvelando así el segundo vestido que lució la novia… una imagen que revolucionaba las redes sociales al tener exclusiva con la revista Lecturas. Sin embargo, Kiko nos ha desvelado que ’’no ha habido tirón de orejas con nadie porque lo hizo sin querer’’ y, por su parte, Marta ha asegurado que ’’se contaba con eso’’.
Les hemos preguntado si algo podría haber salido mejor y han sido muy sinceros: ’’nada’’, tanto es así que Marta define su día más importante como ’’increíble, de verdad, estoy feliz’’.
Orgullosos de que todo saliese como esperaban, los dos tortolitos abandonaban el Hotel Ritz después de vivir un día inolvidable y Marta resaltaba lo feliz que fue al juntar a sus dos familias: ’’nos hemos reencontrado todos, o sea que ha sido una maravilla’’ y añadía que ’’nada’’ podía haber sido mejor.
Fuente: (EUROPA PRESS)