Isabel Preysler hizo las maletas este viernes y viajó hasta Sevilla porque este fin de semana disfrutará de una boda de ensueño en la capital andaluza. La hija mayor del Duque de Segorbe, Sol, se dará el ’Sí, quiero’ con Pedro Domínguez-Majón, tal y como adelantó ’LOC’, en Casa Pilatos. Una celebración que contará con la asistencia de grandes rostros de la aristocracia española y como no podía ser de otra manera, la ’Reina de Corazones’ no podía faltar.
La madre de Tamara Falcó se dejaba ver en la estación de Atocha, en Madrid, dispuesta a coger un AVE dirección Sevilla y aprovechábamos ese momento para poder hablar con ella y preguntarle cómo está viviendo los preparativos de la boda de su hija. Muy feliz, como siempre, nos confesaba que está muy contenta con la elección que ha hecho la Marquesa con su vestido de novia: ’’Sí, claro’’.
Parca en palabras, Isabel nos comentaba que ’’si’’, que su hija va a ir guapísima a su boda, pero sin embargo guardó silencio cuando le preguntábamos por todas las polémicas que ha protagonizado su hija en las últimas semanas. Y es que tal y como adelantaba la revista ’Semana’, Tamara podría estar pasando un momento de agobio por el interés mediático que ha levantado su compromiso matrimonial.
Sin más, Isabel pedía que no se le preguntara por nada más porque ’’me da vergüenza’’ al estar en el AVE y con todo el mundo mirando. Tan discreta como siempre, la Preysler se perdía en la estación para coger ese tren que le llevó a Sevilla para disfrutar este fin de semana de uno de los bodorrios más comentados en la aristocracia española.
Fuente: (EUROPA PRESS)