El viernes pasado se dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que inicie el juicio contra los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño por el caso de las mascarillas, donde se investiga una presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid en relación con la compra y venta de material sanitario durante la pandemia del Coronavirus.
Una noticia que afecta directamente a Naty Abascal, ya que se vuelve a poner en el centro de atención a su hijo, quien es uno de los imputados como coautor de un delito continuado de estafa agravada y otro delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular. Además, se solicita que ambos indemnicen a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y de Cementerios de Madrid con casi 8 millones de euros.
Es por ello que hemos querido saber la opinión de Naty Abascal tras salir a la luz dicha información. Tras preguntarle sobre los delitos que su hijo ha cometido, la exmodelo huye y se mete rápidamente en su portal para así evitar responder a las preguntas de los reporteros acerca de la condena que pide la Fiscalía por un presunto delito de estafa.
Parece que por el momento Naty ha decidido guardar silencio y hasta las próximas semanas no sabremos cómo evoluciona el asunto. No son momentos fáciles para la experta en moda y su familia, por lo que prefieren permanecer alejados de las cámaras.
Fuente: (EUROPA PRESS)