Si eres amante de la comida italiana estás de enhorabuena. Ginos, cadena de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana operada por el grupo Alsea, cuenta con una amplia variedad de pastas rellenas. Sus últimas incorporaciones las Mezzelune alla carbonara tartufata, los Girasoli di capra y los Girasoli Salmone e Gamberi se suman a las deliciosas pastas rellenas Lunette al tartufo e funghi y los Tortelloni di gorgonzola.
La nueva campaña de Ginos bajo el concepto ’’Atractivas por fuera. Irresistibles por Dentro’’, ha creado estas deliciosas recetas que son fruto de la profunda transformación que está llevando a cabo la marca, ofreciendo sabores más auténticos y una gastronomía italiana de calidad cocinada al momento.
Y es que, no es de extrañar que, con estas irresistibles recetas, la gastronomía italiana esté posicionada como la mejor comida del mundo. Así lo destaca el ranking de TasteAtlas en base a ingredientes, platos y bebidas. Según el ranking, la italiana es la favorita con una puntuación de 4,72. Algunas de las recetas e ingredientes italianos más valorados han sido el risotto ai funghi porcini, el parmiggiano reggiano, el prosciutto toscano o el Nduja.
Mezzelune alla carbonara tartufata Para los amantes a la trufa, estas medias lunas rellenas de pollo y panceta con salsa trufada y huevo a baja temperatura son una auténtica delicia.
Girasoli di capra Una deliciosa pasta rellena que sorprende por su mezcla de sabores. Girasoli salteados con tomate Cherry, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, con un toque dulce de cacahuetes garrapiñados.
Girasoli Salmone e Gamberi Girasoli rellenos de salmón y mascarpone con salsa cremosa de langostinos y almendras, un plato que no deja indiferente a nadie.
Además, de estas tres últimas incorporaciones, la marca ya contaba con dos deliciosas recetas de pastas rellenas: Lunette al tartufo e funghi. Una sabrosa pasta rellena de trufa negra, quesos ricotta y Parmigiano Reggiano DOP con salsa cremosa de setas y crema de trufa negra. Un plato de pasta que sorprende por su mezcla de sabores intensos.
Tortelloni di gorgonzola. Irresistible pasta rellena de gorgonzola con salsa de Parmigiano Reggiano DOP, cebollitas al Módena y crujiente de parmesano. Este plato sorprende por su cremosidad y su intenso sabor a queso.
Fuente: (EUROPA PRESS)