Beatriz Trapote ha salido de la clínica de estética tras someterse a su última operación de pecho. La periodista decidió por primera vez pasar por el quirófano cuando tenía apenas 19 años, buscando aumentar la talla de su pecho. Pero después de 13 años y tres embarazos con lactancia, la mujer de Víctor Janeiro ha vuelto a someterse a una operación estética debido a un problema que le habían provocado las antiguas prótesis mamarias. El paso del tiempo y la maternidad habían modificado su aspecto físico, y era necesario tomar medidas para solucionarlo.
Acompañada de su marido tras recibir el alta, no ha dudado en hablar con el equipo de Europa Press sobre su experiencia y cómo se siente después de la operación. ’’Muy bien, pero me operaron ayer, ¿eh? Así que nada, fantástico y ahora la recuperación y poco a poco, pero bueno, muy contenta. Es algo que ya tenía que hacer después de tres partos, tres lactancias ya’’, ha dicho Trapote sonriendo.
La periodista explicó que su última intervención se debió al efecto rippling, que son ondulaciones que aparecen en las prótesis mamarias cuando se adelgaza. ’’Pues el efecto rippling ha sido como el bombazo, nadie lo conocía. Rippling significa ondulaciones, entonces lo que ocurre es que cuando tienes la prótesis y te quedas más delgadita, pues te salen las ondulaciones de la propia prótesis y nada, eran como unas cositas a las que yo llamaba el rayador. No es nada preocupante, solamente era estético, pero con el beneplácito de toda la familia y la ayuda de mi enfermero’’, ha explicado.
En cuanto a si le gustaría volver a la televisión, Beatriz ha respondido: ’’Bueno, a lo mejor tengo que volver a defenderle, nunca se sabe’’. Se ha hecho el hombre de los reality así que a ver, a mí me encanta que se vaya a otro reality·. Por su parte, Víctor Janeiro ha dicho entre risas: ’’Claro y el que lo sufre soy yo’’. Aunque también ha confesado que no se cierra a nada: ’’Nunca pienso en nada’’.
La pareja también ha hablado sobre el estado de su sobrino Hugo, y han asegurado que todo iba bien. Sobre cómo ven a Jesulín ante su participación en un programa de cocina, Víctor no ha dudado en bromear: ’’Le voy a tener que echar un cable en la cocina’’. Con una sonrisa en el rostro, Beatriz Trapote se despidió de los medios y se subió al coche con su esposo para continuar con su recuperación.
Fuente: (EUROPA PRESS)