
Orgullosa, la Marquesa de Griñón presumía ante las cámaras esta semana de la joya que Íñigo Onieva le regaló el pasado fin de semana en la famosa ’petición de mano’. Una espectacular pulsera rígida elaborada en oro con rubíes engarzados y un mensaje muy especial que la hija de Isabel Preysler ha revelado emocionada: ’’La ha hecho el tío de Íñigo que es escultor. Está hecha a mano. Son rubíes, que resulta que es la piedra del amor y yo no lo sabía’’ ha confesado.
Europa Press ha podido preguntarle a Iñigo sobre este regalo tan especial cuando llegaba a casa por la noche y nos ha sorprendido su actitud. El joven ha preferido guardar silencio cuando le preguntan por la gran ilusión que le ha hecho a Tamara Falcó el regalo de pedida.
Por su parte, Tamara obsequió a su prometido con un exclusivo y carísimo reloj de la firma suiza Patek Philippe valorado en 50.850 euros. Se trata del modelo Nautilus 5712/1A, una pieza de coleccionista con bisel octogonal, una caja inspirada en la escotilla de un barco, movimiento mecánico de carga automática, fecha por aguja y fases de la luna, entre otros detalles, sobre una esfera color azul noche. La pulsera y la caja son de acero y el fondo de cristal, de zafiro.
Tampoco ha querido responder el empresario sobre el reloj que la Marquesa de Griñón le ha obsequiado a él. Tan solo se limita a decir ’’muchas gracias, buenas noches’’. Una actitud que refleja la discreción con el que el prometido de Tamara quiere continuar para evitar que se sigan hablando sobre detalles tan íntimos.
Fuente: (EUROPA PRESS)