El fin de semana pasado se hablaba en el programa ’Fiesta’ de los planes que tendría la Infanta Elena para su hija, Victoria Federica, a corto plazo. Parece que la hija del emérito quiere mandar a la joven al mismo destino donde se encuentra Froilán y su padre, para alejarla del foco mediático ya que su nombre siempre está relacionado con polémicas.
Una información que esta misma tarde le hemos preguntado a su padre, Don Jaime de Marichalar, en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. Ajeno a todas las informaciones que están saliendo a la luz, el padre de la influencer no ha querido entrar a confirmar ni a desmentir la noticia y se ha mostrado bastante molesto ante las preguntas sobre Victoria.
De él también se dijo que estaría enfadado con su exmujer, la Infanta Elena, porque le estaría apartando de todos los planes que esta tiene en cuanto a sus hijos. Como bien sabemos, la relación de Marichalar con los jóvenes es buena, aunque hace bastante tiempo que no se deja ver públicamente con ellos.
’’Por el bien de la familia lo que hay detrás de la operación de que se vaya es el hecho de que pueda recibir una donación del abuelo y la Hacienda pública no se enteraría de nada porque su residencia fiscal estaría allí, como es ya la de Froilán. Se hace una donación y no nos enteramos de nada’’ explicó Juan Luis Galiacho el pasado fin de semana en ’Fiesta’. Otro motivo por el que la joven dejaría su vida en España.
Victoria guardaba silencio al preguntarle si irá a visitar a Don Juan Carlos durante su estancia en España y no desvela si es cierto que viajará fuera de España para seguir con sus estudios… pero en cambio se mostraba como una auténtica celebrity en las inmediaciones de la plaza, aclamada mientras le regalan un cojín para estar más cómoda durante la corrida.
Fuente: (EUROPA PRESS)