La aparición pública de la nueva ’amiga especial’ de Bertín Osborne, Gabriela Guillem, a la esfera pública nos ha dejado sorprendidos, pero lo cierto es que el presentador ha hablado de ello para la revista ¡HOLA! con total naturalidad. Se trata de una amistad, que no duda en calificar de ’especial’, pero confiesa que es una de tantas y que de momento, no se puede hablar de ’novia’.
Una confesión que leíamos este miércoles y que Fabiola comentaba desde el plató de ’Y ahora Sonsoles’, donde dejaba claro que se alegraba por su exmarido y aseguraba que ’algo se olía’ tras las declaraciones de Bertín -en ’Déjate querer’- diciendo que nunca había estado enamorado.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva de este tema con la hermana de Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo, y nos ha asegurado que a ella le gustaría que tanto Bertín como Fabiola fueran felices, aunque sea por separado: ’’siempre os digo lo mismo, al final lo importante es que la gente esté feliz, si encuentran una persona que sean felices y si están solos, también’’.
Ana Cristina ha sido testigo del gran amor que ha existido -y que sigue habiendo- entre Bertín y Fabiola, por eso entiende que ambos se desean lo mejor, aunque sea por caminos diferentes: ’’pues sí, lo mismo, que sean felices. Cuando quieres a alguien, da igual el tipo de amor que sea, lo que quieres es que la otra persona sea feliz’’.
Siempre muy discreta y correcta, la hija de Sandra Domecq nos dejó claro que le desea lo mejor al presentadora de televisión en esta nueva etapa de su vida: ’’yo siempre le deseo felicidad a todo el mundo’’. Y es que ambos gozan de muy buena relación y han sido muchas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos a lo largo de estos años.
Fuente: (EUROPA PRESS)