A escasos días de que se produzca la tan comentada visita del Rey Juan Carlos a España, aprovechaba su marcha de Abu Dabi para hacer una parada en Londres para disfrutar de la ciudad y de su cultura. No ha querido perderse uno de los eventos de la semana: el partido de fútbol entre el Chelsea y el Real Madrid.
Llegaba al Stamford Bridge con una sonrisa en el rostro y deseando ver con sus propios ojos el partido. Al bajar del coche, se agarraba al brazo de uno de sus guardaespaldas para conseguir más estabilidad. Acompañado de su bastón, caminaba hacia el interior del estadio.
Los allí presentes le corearon ’¡Viva España!’ para declararle su apoyo a él y a la monarquía. En todo momento mantuvo una actitud positiva, mostrándose agradecido de poder disfrutar de la experiencia antes de viajar a España mientras entraba al estadio.
En breves podremos verle participar, como otros años, en las regatas de Sanxenxo. Su pasión por el mar y por la navegación son excusa más que suficiente para justificar su regreso. Pocos detalles han trascendido de sus compromisos antes y durante su estancia en la península, se descarta que vaya a ver a Carlos III.
Fuente: (EUROPA PRESS)