Demostrando una vez más la maravillosa relación que le une a Lara Dibildos a pesar de que hace ya 15 años de su separación, Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los protagonistas en el funeral en memoria de Laura Valenzuela que se ha celebrado este jueves en la conocida iglesia de Los Sagrados Corazones de la capital.
Acompañado por su hija mayor, Anna Barrachina, el sevillano derrochó amabilidad con la prensa y explicó la sonada ausencia de su pareja, María José Suárez, en el último adiós a la inolvidable presentadora, a la que el sevillano siempre estuvo muy unido y a la que llamaba cariñosamente ’’suegra’’: ’’No, hoy ya imposible, no nos queda más familia para dejar a Elías’’ (hijo de la modelo). ’’Entre Semana Santa, que si la abuela, la hermana, la otra hermana* no tenemos más familia para dejarle al niño. Además imposible porque tenía que hacer una entrevista con TVE’’ ha añadido.
Quien sí ha podido asistir al funeral ha sido que Lara y Escassi tienen en común, Álvaro, que a sus 16 años años estudia en Estados Unidos gracias a una beca de fútbol. El joven regresó a España el pasado 5 de abril y todavía no había visto a su padre, por lo que a su llegada a la Iglesia han protagonizado un emotivo reencuentro y un cariñoso abrazo que refleja la especial relación que tienen.
’’No le había visto todavía y me ha visto él* Yo creo que le veo más ahora cuando está en EEUU que antes cuando estaba en Madrid, cuando viene lo veo* está en la edad típica de estar en todos lados está muy bien’’ ha asegurado, confesando lo orgulloso que está por la piña que han conseguido formar Lara y él con sus respectivos hijos: ’’Desde luego de mí para abajo estamos todo unidísimos, la verdad nos queremos mucho tanto Fran (Murcia), hermano de Alvarito, como Ana (Barrachina), y Álvaro mi hijo* mi hija* nos llevamos todos muy bien, estamos muy unidos nos queremos mucho, hacemos cosas juntos’’ ’’Quería muchísimo a Laura, la verdad que sí, y ahora apoyando a Lara como siempre. Hablamos todos los días, tenemos mucha relación, y el funeral ha sido muy bonito. Ella tenía mucho interés de que viniera Álvaro de Estados Unidos y el hecho de que estuviera le ha hecho mucha ilusión a ella’’ ha añadido.
Una familia muy unida que, como ha dejado claro Escassi no tiene planes de que aumente a pesar de lo enamorado que está de María José Suárez, ya que como ha afirmado con una sonrisa ’’yo ya estoy completito’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)