Desde que supimos que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a sus 68 años de una niña que ha sido concebida con el esperma de Aless Lequio (madre de forma legal, abuela de forma biológica) no se ha dejado de especular sobre este proceso que llevó a cabo la actriz de manera discreta. Tanto es así que se llegó a publicar que la presentadora le habría propuesto a la novia de su hijo ser madre de él, tal y como deseaba el joven.
Estos últimos días se ha llegado a comentar que entre Ana y Carolina ahora mismo no hay ninguna relación y que todo vendría a raíz de la propuesta de maternidad que la presentadora le hizo. Este jueves, Vanitatis ha publicado una información en exclusiva: la que fuera novia de Aless fue conocedora en todo momento de los deseos del joven y la relación que ésta mantiene con Ana es cordial (lo normal por el discurso del tiempo).
Europa Press ha rescatado unas imágenes en las que podemos ver la buena relación que siempre existió entre Carolina y Ana en los meses más complicados para Lequio… cuando ya estaba ingresado en Barcelona y todo el mundo vivía un confinamiento originado de la Covid-19, ellas se mantenían fuertes y unidas ante la lucha del joven.
Ana, Carolina y Alessandro Lequio se desplazaron hasta Barcelona para estar al lado de Aless en los meses más duros de su tratamiento. Los tres no se separaron ni un solo momento de su lado y aunque la mayoría de los días nos encontrábamos con unos rostros que reflejaban cansancio y tristeza, hubo algunos episodios en los que pudimos ver la buena sintonía que todos tenían… sobre todo la actriz con la joven.
En estas imágenes que Europa Press ha rescatado podemos ver como Ana y Carolina salían a la terraza de la habitación de Aless y mostraban su lado más divertido cuando, mirando a las cámaras que las grababan, saltaban y aplaudían. Aprovechando el momento del ’aplauso solidario’, ambas reflejaban la motivación y esperanza que tenían en ese duro trance.
Y no solo entre ellas, también Alessandro se dejó ver en el balcón hablando con ellas en muchos momentos. Y es que esa parte de habitación fue de lo más transitadas por ellos, sobre todo cuando tenían que desconectar de esa dura rutina y salían para recargar pilas mientras respiraban aire fresco.
Estas imágenes reflejan la unión tan fuerte que Carolina y Ana tuvieron durante los meses de tratamiento de Aless. Las dos -y Alessandro- no se separaron del lado del joven en sus momentos más difíciles y durante esos días formaron una familia de cuatro que remaban hacía la misma dirección. Ahora, debido al paso de los años, parece que la joven -que está a punto de pasar por el altar- ya no tiene la misma relación con la actriz, pero sí que mantienen una cordialidad.
Fuente: (EUROPA PRESS)