Esta mañana Beatriz Cortazar lanzaba la bomba en ’Es la mañana’ de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio: Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común después de tan solo cuatro meses de discreta pero intensa relación’’. Una información que ha sorprendido porque ’’no estaba en las quinielas, pero es un bebé muy deseado’’ ha explicado la periodista.
Cuatro meses después de que el juez zanjara para siempre su relación sentimental con Esther Doña, encontraba de nuevo el amor de la mano de Elena, con quien ha disfrutado de varios viajes juntos. Un noviazgo que también causó revuelo debido a que en pocos meses Santiago pasó de pedirle matrimonio a la colaboradora de televisión, anunciarlo vía exclusiva y días más tarde, acabar con su noviazgo.
Tras esta información, Europa Press ha sido testigo de cómo Elena se reunía en un conocido restaurante de la capital con su pareja y padre de su futuro hijo. La asesora jurídica ha querido pasar desapercibida luciendo gafas de sol, pero lo cierto es que en cuanto ha llegado a la mesa donde le esperaba Santiago y un amigo de ambos, no ha podido evitar sonreír.
Muy pendiente de las cámaras en todo momento, los dos tortolitos compartían miradas cómplices y el amigo sonreía también al ver como su dos compañeros de mesa están siendo el objetivo de los medios de comunicación. Parece que el embarazo de Elena es una noticia que han recibido con gran felicidad y ahora, a pesar de que estos últimos meses han estado más escondidos, lucirán su amor ante las cámaras sin problema.
Un bebé muy deseado cuyo sexo se desconoce por el momento y que será el cuarto hijo para el Magistrado de la Audiencia Nacional -que tiene tres varones de tres relaciones anteriores-y el primero para Elena Hormigos, que si todo marcha bien se convertirá en madre primeriza un mes antes de celebrar su primer aniversario de amor con Pedraz.
Fuente: (EUROPA PRESS)