Nuevo compromiso oficial para la Reina Letizia, que este jueves se ha desplazado hasta Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del ’’Tour del Talento’’ y el anuncio del ganador del ’’Premio Fundación Princesa de Girona 2023’’, que tiene como objetivo impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, en la categoría de ’’Artes y Letras’’.
Un evento en el que su Majestad ha sustituido una vez más a la Princesa Leonor, presidenta de honor de la Fundación Princesa de Girona (cuyo título ostenta), que a pesar de estar en Madrid de vacaciones hasta finales de esta semana -cuando regresará al UWC Atlantic College de Gales para continuar con sus estudios de Bachillerato Internacional- no ha acompañado a su madre a Córdoba como muchos esperaban.
Y si lo hubiese hecho, es probable que su presencia se viese eclipsada por Doña Letizia, impresionante con un look de invitada sencillamente perfecto que nos ha dejado literalmente sin palabras. ¿El absoluto protagonista? Un vestido nuevo de la firma Cayro Woman, de flores multicolores, muy diferentes a los que suele lucir la monarca.
Confeccionado en tejido crepé, de largo midi, con hombros marcados, manga corta abullonada, un favorecedor drapeado en la parte frontal y un cinturón ancho con lazada, lo que sin duda hace muy especial a este diseño -además de su factura impecable- es su estampado floreado en tonos naranjas, amarillas, verdes y lilas. Un modelo perfecto para cualquier tipo de evento especial que todavía está disponible en la web de la marca española por 96,90 euros.
Una auténtica explosión de color y alegría que la Reina ha complementado con salones de ante y bolso de mano en color rosa de Magrit que combinaban a la perfección con uno de los vestidos más bonitos y favorecedores que le hemos visto en los últimos tiempos.
No se trata de la primera vez que Doña Letizia se viste de Cayro. De la firma ’made in Spain’ también es el atrevido vestido fuscia con aberturas en los laterales y detalle de anilla en la parte frontal con el que presumió de abdominales -y nos dejó impactados- en mayo de 2022.
Fuente: (EUROPA PRESS)