Fue en agosto de 2020, meses después de su ruptura con Blanca Suárez, cuando salió a la luz la relación que Mario Casas mantenía con la actriz francesa Déborah François, a la que había conocido poco antes durante el rodaje de la película ’El practicante’.
Un año después, en verano de 2021, descubríamos que su noviazgo era historia después de ver al actor de lo más apasionado junto a la modelo Desiré Cordero. Un romance que duró unos meses y tras el que, con un ’affaire’ entre medias con Aura Garrido que ninguno de sus protagonistas llegó a confirmar públicamente -y que no sabemos cuándo comenzó ni cómo terminó- Mario se ha reconciliado con Déborah, con la que ha sido pillado de lo más cómplice y cariñoso en una terraza cercana a su domicilio.
Una nueva oportunidad a su historia de amor dos años después de su ruptura sobre la que ahora se ha pronunciado Desiré, dedicando al actor unas bonitas palabras que reflejan el cariño que siente por él a pesar de que su relación no funcionase: ’’Le deseo todo lo mejor y por supuesto que me alegro de su vuelta con Déborah si él es feliz’’. ’’Siempre queda cariño, respeto y cordialidad, súper importante’’ ha confesado, asegurando que el gallego fue un ’’buen novio’’.
Un gran momento sentimental el de Mario que comparte la modelo sevillana, que como nos cuenta con una sonrisa tímida está ’’muy feliz y enamorada’’ del entrenador argentino Salvador Pastormelo, con el que lleva varios meses de discreta relación: ’’Es el hombre de mi vida, por supuesto’’ afirma. ¿Se ve casándose y teniendo hijos con él? Como apunta con prudencia, ’’poco a poco’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)