Fue el pasado 31 de diciembre cuando Isabelle Junot anunciaba, con una imagen presumiendo de una incipiente barriguita, que Álvaro Falcó y ella se convertirían en padres primerizos en la primavera de 2023. Un embarazo que la socialité está llevando fenomenal, como nos ha contado con una gran sonrisa en su última aparición, durante la fiesta con la que Givenchy ha celebrado en Madrid el lanzamiento de su nuevo perfume.
Un evento en el que la hija de Philippe Junot acaparó todas las miradas con un espectacular look que nos ha dejado sin palabras y con el que ha demostrado que embarazo y sensualidad no están reñidos para nada. ¿El protagonista? Un impresionante y ajustadísimo vestido negro con escote corazón, profunda abertura a la altura de la tripa y parte superior y mangas transparentes que se ceñía a su figura premamá como un guante. Un recogido desenfadado, los labios en un llamativo rojo pasión y unas sandalias de taconazo para convertirse en la gran protagonista de la fiesta.
’’La verdad es que me encuentro fenomenal y aunque al principio estaba más cansada y con náuseas, lo típico, ahora es todo mucho más mágico y no me puedo quejar. Estoy en el tercer trimestre y estoy muy bien’’ nos ha contado, revelando que afronta la recta final del embarazo -está previsto que su bebé nazca en mayo- ’’bien de energía y muy activa’’.
Isabelle espera una niña, como reveló hace varias semanas, y aunque admite que Álvaro y ella tienen ’’un par de nombres’’ pensados, todavía no han decidido cómo se llamará la pequeña: ’’Podría ser un nombre con significado familiar, pero no lo sé, ya veréis’’.
A pesar de que su marido, el marqués de Cubas -con el que celebrará su primer aniversario de boda a principios de abril, poco antes de convertirse en padres- es muy discreto y evita acompañarla a este tipo de eventos, la coach confiesa que está ’’encantado, feliz y muy contento’’ ante su inminente paternidad.
El nacimiento de su hija se producirá poco antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y como reveló la marquesa de Griñón, prima de Álvaro e íntima amiga de Isabelle, ha sido uno de los motivos por los que decidió posponer su enlace tres semanas y celebrarlo el 8 de julio en lugar del 17 de junio como estaba previsto en un principio.
Deseando que llegue el momento, la nuera de Marta Chávarri no duda en asegurar que está convencida de que Íñigo hará a Tamara tan feliz como Álvaro a ella: ’’La veo fenomenal, muy contenta’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)