Luis Manuel ’Pinocho’ se sentaba este viernes en ’Sálvame Deluxe’ para hablar abiertamente sobre su deseo de hacerse una prueba de ADN con Anabel Pantoja y así saber, de una vez por todas, si es cierto que Bernardo Pantoja es su padre. Un reconocimiento que busca desinteresadamente debido a la soledad con la que ha estado viviendo todos estos años y que confirmarían lo que un día el padre de la colaboradora le dijo en privado.
El supuesto hermano de Anabel Pantoja se enteró de que Bernardo Pantoja podría ser su padre cuando éste se lo contó mientras desayunaban un día con Junco en 2017. Una información que Pinocho le preguntó más tarde a su madre y esta, lejos de confirmar o desmentir, se puso a llorar y le pidió perdón.
A pesar de que no fue hasta 2017 cuando Pinocho supo por boca de Bernardo que él era su padre, el joven durante toda su adolescencia había sido víctima de comentarios por parte de sus amigos como ’Kiko Rivera es tu primo’ o ’Anabel Pantoja es tu hermana’… pero nunca quiso darle veracidad puesto que nadie de su familia le había confesado nada.
La entrevista de Pinocho fue bastante reveladora, eso sí, el invitado no pudo reprimirse las lágrimas cuando le preguntaron por la relación con el hombre que ejerció como padre. Al parecer, éste nunca le mostró afectó ninguno y nunca tuvo una buena relación por él… y aunque no dio más detalles, sus lágrimas dejaban a entrever el vacío y rechazo que había sufrido a lo largo de su vida por esta persona.
Pinocho quiere saber de dónde viene, aunque él ya lo sabe. Hace años, después de una comida con Bernardo, cogió un vaso y una servilleta que éste había utilizado y los llevó a un laboratorio para analizar. ¿El resultado? el hermano de Isabel Pantoja es su padre. Ahora, lo único que quiere es demostrarle a la influencer que es su hermano, sin interés alguno.
Lo más sorprendente de la entrevista vino cuando Pinocho aseguraba que siempre había tenido una buena relación con Anabel, sin embargo, todo cambió cuando grabó un programa de ’¿Quién es mi padre?’ y su supuesta hermana se entera. A partir de entonces nunca más ha vuelto a dirigirle la palabra… un tema que se trató muy por encima ya que Jorge Javier Vázquez frenó en seco las explicaciones de éste.
Fuente: (EUROPA PRESS)