El 4 de julio de 2022, Vania Millán y Julián Bayón se daban el ’Sí, quiero’ en Madrid, sellando su amor para siempre. Meses más tarde, ella misma nos explicaba las dificultades que estaban pasando para convertirse en padres: ’’Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco cada vez que lo intentas la jarra de agua cada vez es más fría. Son carreras muy largas. Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte’’.
Hoy, el sueño de Vania y Julián se ha hecho realidad. ’’Por fin hoy os puedo compartir mi gran alegría ??* he tenido que esperar el tiempo prudencial pero estaba loca por gritarlo a los cuatro vientoooos!’’ confesaba la modelo a través de su perfil de Instagram. Un sueño que parece que ha podido cumplir tras retomarlo de nuevo después de su enlace matrimonial.
’’Solo puedo estar feliz y agradecida… un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad… que está ahí conmigo* que está sucediendo’’ desvelaba emocionada y se deshacía en halagos hablando del que será el padre de su primer hijo, ya que ’’me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado’’.
Ese sueño que comenzaba hace años por fin ve la luz. Vania y Julián se convertirán en padres a final de año y podrán disfrutar por todo lo alto de la paternidad que tanto ansiaban y que llevan persiguiendo desde hace años.
Fuente: (EUROPA PRESS)