Horas después de que su sobrina, Carla Vigo, haya confesado a través de sus redes sociales que padece bulimia y que recientemente ha estado ingresada en un hospital por esta enfermedad, la Reina Letizia ha reaparecido mostrando su apoyo a la salud mental al presidir la proyección del documental ’El Camino Interior’ en la Fundación Telefónica en plena Gran Vía madrileña.
?Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de la organización en todo el mundo, su Majestad ha asistido a una proyección especial de la serie documental que puede verse en Movistar+ y que visibiliza la importancia de la salud mental a través de los testimonios de diferentes peregrinos durante el Camino de Santiago, revelando cómo esta peregrinación ha cambiado sus vidas de una manera o de otra.
Una proyección muy especial a la que la Reina Letizia ha acudido luciendo uno de sus conjuntos favoritos, un traje sastre de Carolina Herrera en color verde esperanza que estrenó en 2019 y que le hemos visto hasta en seis ocasiones.
Compuesto por un pantalón de corte recto y una americana larga y ligeramente entallada con dos botones frontales, se trata de un traje de lo más versátil que siempre supone un acierto rotundo. En esta ocasión lo ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss -también reciclada- con dos lazos al cuello que hoy ha optado por llevar sueltos a modo de corbata, demostrando que está al tanto de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere.
En esta ocasión la Reina ha prescindido de bolso, por lo que ha dejado el protagonismo en cuanto a complementos a sus pies y a sus joyas, eligiendo unos salones bicolor de tacón alto -también verdes- de Magrit, y unos favorecedores pendientes de Gold&Roses de oro rosa y diamantes con efecto doble piercing y coronados por una esmeralda.
Esta ha sido la última aparición de la semana para Doña Letizia, que el próximo martes viajará a Valladolid para presidir la segunda jornada del ’Tour del talento’.
Fuente: (EUROPA PRESS)