A pesar de que no será hasta el próximo 1 de abril -si la delicada salud de su padre, William Mebarak, se lo permite- cuando Shakira abandone definitivamente Barcelona para instalarse en Miami, la cantante viaja este jueves a Estados Unidos por un motivo muy especial. Asistir con Bizarrap al popular show de Jimmy Fallon para cantar por primera vez en directo, dos meses después de su lanzamiento, la canción con la que arrasó con Gerard Piqué y Clara Chía, ’Session #53’.
Una reaparición muy esperada, en la que se espera que el presentador de la NBC -famoso por lograr, con su sentido del humor y sus preguntas directas que sus invitados se relajen revelen todos sus secretos- consiga arrancar a Shakira alguna declaración sobre su separación del exfutbolista y la nueva vida que está a punto de comenzar muy lejos de España.
Pero mientras tanto la colombiana sigue en Barcelona volcada en sus hijos -motivo por el que no ha viajado antes a Nueva York, a donde llegará casi directa para asistir al show de Jimmy Fallon- y este miércoles hemos podido verla abandonando su domicilio para hacer unas gestiones con Milan.
Cabizbaja y más seria que en sus últimas apariciones, Shakira ha evitado confirmar las informaciones que apuntan a que será el 1 de abril cuando se mude a Estados Unidos, dejado en el aire cómo se encuentra su padre y si es cierto que de su salud depende que comience en escasos 20 días, o ya en verano, su nueva vida en Miami.
Fuente: (EUROPA PRESS)